Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Panzer Parts!

Ofrecemos cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra. Si han transcurrido 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá un cambio de ningún tipo.

Aceptaremos cambios de productos siempre y cuando estén en excelente estado y sin uso, debes presentar tu boleta o factura original y llevar el producto sin uso, con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales a la dirección indicada, la cual dependerá del producto a cambiar.  Si el producto está sellado o con etiquetas, deberá volver en las mismas condiciones. Los neumáticos no deben haber sido montados y/o rodados. No existe posibilidad de reembolso de dinero, por lo que los cambios deberán ser sólo entre nuestros productos, debiendo pagar la diferencia si se elije uno de mayor valor. En un plazo máximo de 7 días después de la entrega. Recibiremos tus reclamos al mail infopanzerparts@gmail.com.

Producto en oferta no se aceptan cambios ni devoluciones.

Elegibilidad para cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original, con sus etiquetas.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de oferta o con descuento no se pueden reembolsar.

Cambios y Garantía (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a infopanzerparts@gmail.com con un set fotográfico que denote claramente el problema en el producto.

Bienes Exentos

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega.

  • Cualquier artículo adquirido en promoción o con descuento.

Una vez que se reciba el artículo en devolución, www.panzerparts.cl enviará un email para notificar que se ha recibido el artículo devuelto. También se notificará la aprobación o el rechazo del cambio.

Si es aprobado, entonces se procesará el cambio dentro de una cantidad de días que dependerá del stock de los productos.


Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. 

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.