El diseño del perfil y la forma del neumático delantero se han optimizado gracias a la Fórmula Delantera Dinámica (DFF) de Dunlop. De esta forma ofrece el equilibrio ideal entre el esfuerzo de dirección, la estabilidad y la capacidad de respuesta, ofreciéndote una confianza y un placer sin precedentes.
Se utiliza un mayor contenido de sílice para aumentar la flexibilidad de los compuestos a bajas temperaturas. Se emplea para reducir la dependencia de un compuesto a la temperatura para ofrecer un excelente agarre en mojado y aumentar el kilometraje, en las condiciones más adversas.
Todos nuestros neumáticos de calle Sportmax se han diseñado con una combinación de tecnologías de diseño asistido por ordenador y análisis de elementos finitos, así como la construcción de la banda sin juntas (JLB) (ya sea delantera o trasera). La construcción de la JLB elimina las superposiciones de bandas, lo que se traduce en un manejo más fluido y en una banda de contacto más estable con respecto a la carretera.
Se utiliza para reducir la expansión dinámica a alta velocidad y para controlar la desviación de la carcasa con el fin de obtener un manejo progresivo y predecible en las curvas.
aumento de la seguridad en mojado y un excelente rendimiento en una amplia variedad de condiciones.
Un rendimiento seguro y predecible en carretera se combina con una fuerte tracción y propiedades de frenado en condiciones difíciles fuera de la carretera.
proporciona un equilibrio ideal entre el esfuerzo de dirección, la estabilidad y la capacidad de respuesta, ofreciendo una confianza y placer sin precedentes.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.