El Sistema de Control de Tensión de la Carcasa (CTCS) controla la distribución de la tensión de la carcasa, optimizando la tensión en las diferentes zonas de la cubierta, mejorando la estabilidad de viraje, la tracción en línea recta y mejora la respuesta del conductor.
Los Bloques de Corona Inclinada (TCB) están inclinados para mejorar el agarre en el terreno, la estabilidad en línea recta (estabilidad direcional) y la tracción, provocando que las rocas y la suciedad se concentren alrededor del centro de los bloques de corona. De esta forma, se mejora el rendimiento, especialmente en superficies rocosas y con piedras.
La nueva tecnología patentada por Dunlop, “Tecnología de Tacos de Agarre Progresivo en Curva”, incrementa la flexibilidad de los bloques permitiendo un mayor agarre y control, lo que unido a los dos bordes gemelos permite un mayor agarre en las curvas.
Gracias a la nueva tecnología de diseño de bloques denominada Bloques de Forma Hexagonal (HBS), compuesta por bloques poligonales con bordes adicionales, se genera mayor agarre en múltiples ejes, incrementando el control direccional. De esta forma, se permite una maniobrabilidad más estable, especialmente en superficies rocosas y terrenos muy duros.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.